Este domingo ocurrió un trágico hecho en la ciudad de Villa Carlos Paz. Una mujer de 62 años falleció luego de una brutal golpiza por la cual debieron hospitalizarla hasta que se constató el lamentable desenlace.

Momentos antes, la hija de la víctima habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, motivo por el cual se dirigió a la comisaria para realizar la denuncia por violencia de género.

Al volver, la hija se encontró con el trágico escenario: su madre estaba en el piso con el rostro totalmente ensangrentado. De esa forma, si bien el caso se trata con total hermetismo por parte de la Justicia, el principal sospechoso es el yerno de la mujer.

La mujer de 62 años fue trasladada a un hospital cercano al barrio Costa Azul, donde reside, y allí constataron que tenía traumatismo de cráneo. Luego de permanecer internada, finalmente falleció.

El hecho, entonces, se trata de un posible femicidio en manos de su yerno, quien está siendo intensamente buscado por la Policía.

La investigación la lleva adelante la Fiscalía del Segundo Turno, a cargo de Ricardo Mazzuchi. En la vivienda de la víctima, donde ocurrió el hecho, acudió personal policial para buscar pruebas e indicios que puedan determinar las causas del hecho.