El Fiscal de Instrucción del Distrito II Turno Tercero, Luis Micheli, dictó la prisión preventiva de dos personas que le robaron a una jubilada en Villa El Libertador, huyeron en moto, atropellaron y mataron a un hombre.

El crimen ocurrió el 22 de enero de este año. Rodrigo González fue imputado por los delitos de encubrimiento, robo calificado, homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso real. Su cómplice, Sergio Yllanes, fue imputado por los delitos de encubrimiento y robo calificado en concurso real.

Según el Ministerio Público Fiscal, los dos imputados le habían robado a una jubilado y estaban huyendo en moto. Durante la huída, atropellaron al ciudadano boliviano Cosme Muriel que estaba conduciendo una moto.

Muriel murió por el siniestro. González huyó del lugar e Yllanes fue detenido en el lugar porque había sufrido graves fracturas en una pierna y en un brazo. Actualmente, continúa bajo custodia policial en calidad de detenido en un hospital de la ciudad.