Este miércoles Gabriel Figueroa salía de entrenar como todas las noches y cuando salió no encontró su auto adaptado para su discapacidad: se lo habían llevado.

El joven de 25 años había dejado su vehículo en la calle Brasil casi esquina Vélez Sarsfsield.

Gabriel estudia música en la Facultad de Artes de la UNC y es violinista. Además de utilizar el auto para ir a estudiar, también lo necesita para ir a rehabilitación, trabajar y poder tener una movilidad ante la discapacidad que lo limita.

"Alrededor de $50.000 debe estar una adaptación de un auto, no es tan caro pero para mí que soy un estudiante es difícil", expresó. Eso sin contar lo que le podría salir nada menos que comprar otro auto.

Además, el estudiante señaló que el auto estaba asegurado y que espera que pueda haber una solución si no aparece. "Igual prefiero mil veces mi auto que ya tiene todos los equipamientos para que pueda moverme fácilmente", aseguró.

Gabriel pide información de si alguien pudo ver algo y, a su vez, que compartan el pedido de búsqueda del auto. Es un Fiat Uno modelo '95 color negro adaptado con patente AML784. Para cualquier información que pueda surgir comunicarse al 3574-431958.