Córdoba lució acorde a las requisitorias del gobierno nacional y, pese a la multitudinaria protesta en contra de su presencia, represión incluida, Javier Milei tuvo su acto de Mayo.

Fue en las puertas del Cabildo y de frente a la emblemática Plaza San Martín.

Ese fue el escenario donde los presentes abuchearon, desde todos los costados, cuando se advirtió la presencia del gobernador Martín Llaryora por los sistemas de sonido.

Apostando a la “institucionalidad”, el mandatario provincial desde hace semanas que se había mostrado de brazos abiertos a recibirlo. Y no cambió pese a que terminó siendo un acto no mucho más que partidario en el corazón de la ciudad.

X de Martín Llaryora

Desde pasado el mediodía, cuando arribó al aeropuerto Ambrosio Taravella, el propio Llaryora estuvo al lado del Presidente.

“Lo recibimos en la Córdoba del respeto por las instituciones, la libertad de expresión, en La Docta; en la Córdoba de las transformaciones y el progreso”, sentenció.

Llaryora, abucheado en el acto: las imágenes de antes y después, junto a Milei

Luego lo acompañó en el acto, transmitido por Cadena nacional y extendido por alrededor de media hora.

Allí escuchó, por caso, su promesa de “una baja significativa de impuestos”.

En ambos casos, Milei hizo el recorrido entre Casa de Gobierno (hasta donde llegó y luego partió hacia el aeropuerto en helicóptero) y el Centro de la cuidad en auto.

A la vuelta, en el mismo Panal, el gobierno provincial difundió imágenes de ambos compartiendo una charla, antes de su regreso a Buenos Aires.

Nos alegra saber que Córdoba se haya preparado para esta jornada patria”, adujo Llaryora.

Llaryora, abucheado en el acto: las imágenes de antes y después, junto a Milei