En medio de la carrera proselitista de cara a las elecciones provinciales para gobernador, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, dijo que “hay que sacarse la camiseta partidaria y ponerse la de Córdoba”

El actual intendente capitalino, realizó las declaraciones en la ciudad de Saldán, en el marco del lanzamiento de campaña para la intendencia de Carolina Cristori y de los representantes del departamento Colón.

“Argentina necesita más acuerdos estratégicos y gente que se saque la bandera partidaria y se ponga la bandera Argentina, como los dirigentes que tenemos en Córdoba”, agregó el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba.

Llaryora expresó su apoyo a la candidatura Cristori porque “Saldán se merece seguir creciendo y seguir progresando”, aseguró.

Junto a su compañera de fórmula a la vicegobernación, Myrian Prunotto, y a los candidatos legislativos por el departamentales Colón, Gustavo Brandán y Luciana Presas, Llaryora también recibió el apoyo de intendentes y candidatos a intendentes del departamento.

“Estamos en un momento difícil, en un momento de crisis en la Argentina. Necesitamos sumar, necesitamos unirnos, necesitamos sacarnos la camiseta partidaria para ponernos la camiseta de Córdoba, la camiseta de los vecinos, la camiseta para ir para adelante. Lo que hicimos fue entender que tenemos que estar todos más unidos que nunca”, insistió Llaryora en su discurso al referirse a la representación de fuerzas políticas que conforman el espacio de Hacemos Unidos por Córdoba.