El empresario de la noche de Carlos Paz Ignacio Bonet falleció en las últimas horas de la tarde del lunes, en su domicilio de Villa Carlos Paz.

La novedad fue confirmada por fuentes policiales y por la propia fiscal, Jorgelina Gómez, quien está ahora a cargo de la investigación. El hombre (50) fue hallado sin vida en su casa y se habría caído de una planta en altura, según trascendió.

“Estamos esperando el resultado de la autopsia que será fundamental para determinar la causa del deceso”, dijo a cba24n.com.ar la fiscal. Jorgelina Gómez confirmó el hecho pero fue cauta al brindar información, al confirmar que “fue dispuesto el secreto de sumario” en la causa.

“No se puede dar más información por ahora, estamos esperando la autopsia”, insistió Gómez, la fiscal que además ha tenido participación en otras causas judiciales que en el pasado han involucrado a Bonet.

El resonante pasado de Ignacio Bonet

Como referente de algunos emprendimientos comerciales, su nombre es conocido en Carlos Paz. Sin embargo, aparece vinculado a causas judiciales de años recientes, algunas de las cuales lo llevaron preso.

“Polémico y muy cuestionado, Bonet había tenido varios inconvenientes con la Justicia y fue encarcelado en más de una oportunidad”, se indica en el portal Carlos Paz Vivo!.

Al respecto, recuerdan que en 1999 Bonet fue allanado y detenido, ya que encontraron armas y explosivos en su casa. El plan era volar un sector de la cárcel de Encausados de Córdoba para facilitar la fuga de determinados presos.

Luego, ya en período de pandemia, se lo vinculó con el robo de un auto alta gama de una cochera, por el que también fue detenido, y también con festejos clandestinos en tiempos de la cuarentena. 

También, el mencionado portal señala otros episodios y discusiones que tuvieron como protagonista al empresario, además de los antecedentes por violencia de género.