La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó, de la ciudad de Córdoba, informó que seguirá en estado de asamblea y que no habrá dictado de clases, debido al incumplimiento del plan de trabajo ofrecido el 19 de septiembre pasado por las  autoridades de emergencias edilicias y el ministerio de Educación

“En el día de la fecha y por mayoría, se votó continuar con la asamblea permanente el día 09/10.Este día a las 10 se realizará nuevamente un relevamiento de los trabajos realizados que se evaluarán a las 14 hs para tomar las medidas que correspondan al respecto”, indicaron en un comunicado.

Ver: Carbó: asamblea permanente interrumpe el dictado de clases

En el mismo escrito, detallaron que no se ha completado la reparación integral de los baños, donde hay pérdidas de agua; tampoco se terminaron de revisar los ventiladores ya colocados, en los que faltan enchufes, o necesitan reparación ni se concluyeron los arreglos necesarios para adecuar los circuitos eléctricos de tomas especiales para caloventores.

En otro punto destacan que tampoco se hizo la reposición de luminarias faltantes, tubos led y lámparas, picaportes y cerraduras, como tampoco el cambio de los vidrios rotos en las aulas y pasillos.

Ver: Estudiantes del Carbó denuncian abandono y falta de mantenimiento

A la vez, destacaron que no se completó la reparación de los escalones de ingresos ubicados sobre avenida Colón ni de la escalera principal, entre otras tareas que el gobierno de Córdoba había garantizado cumplimentar para que se retome el ciclo lectivo en el Carbó.

El documento completo de la Asamblea: