En la tarde noche del miércoles ocurrió un accidente en la ciudad de La Falda que sólo ocasionó daños materiales y por el cual no hubo que lamentar heridos ni lesionados. Sucedió pasadas las 19, cuando una vecina de esa localidad estacionó su vehículo en el jardín de su vivienda, ubicada en calle Salta 316.

Según el testimonio de la mujer de 67 años, luego de bajar de su Chevrolet Celta, sintió como la palanca de cambios saltó y el rodado comenzó a desplazarse solo por una pendiente. Si bien la propietaria atinó a detener la marcha del vehículo, nada pudo hacer.

El auto se deslizó marcha atrás y fuera de control, rompió el alambrado perimetral, y cayó al vacío desde una altura aproximada de tres metros, quedando con las ruedas mirando el cielo.

Alertados por la situación, efectivos policiales llegaron hasta el domicilio de la propietaria, quien al ser entrevistada contó lo sucedido minutos minutos antes, de acuerdo a lo consignado en el parte policial de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que en los distintos puntos de las sierras de Córdoba, como es el caso de La Falda ubicada en el Valle de Punilla, las viviendas muchas veces se encuentran ubicadas en terrenos con desniveles, lo que normalmente hace que los propietarios de los vehículos extremen los recaudos a la hora de dejarlos estacionados, como por ejemplo que queden con el cambio puesto y el freno de manos antes de bajarse, lo que parece no haber sucedido en este caso.