Este jueves el gobernador Juan Schiaretti supervisó el estado y avance de la obra de pavimentación de la ruta provincial S-353, ubicada entre el acceso a Colonia Videla y la ruta provincial 10.

Dicha ruta provincial atraviesa una zona de fuerte actividad agrícola, por lo que es de vital importancia para la producción. En ese sentido, el gobernador afirmó:

“Esto genera un nuevo corredor aquí en el departamento Río Segundo, en la parte central de la provincia”

La obra implica una inversión de 550 millones de pesos por parte del gobierno de la provincia y actualmente se está trabajando en un total de 9,45 kilómetros.

La empresa Afema está a cargo de la obra, que se encuentra en un 30% de ejecución. Se prevé que esté finalizada en septiembre de este año.

Más obras en la provincia

En ese sentido, Schiaretti aseguró que continuarán realizando obras viales en la región. El gobernador señaló que continuarán desde la ruta 10 hasta Carrilobo y San Antonio de Litín.

"Más tranquilidad y seguridad, y que sea un corredor productivo, porque la producción es la que genera empleo, y el empleo es lo que le da dignidad a los cordobeses”, apuntó.