Este 22 de julio cierran las inscripciones para quienes deseen postularse y formar parte del PIL en Nuevas Tecnologías. Se trata de un programa que alienta la formación tecnológica y ofrece 500 nuevas oportunidades de empleo en el sector.

Desde la Provincia de Córdoba recordaron que, para sumarse, las personas interesadas deberán enviar sus CV al email de las empresas participantes en las que quieran aplicar (la lista está completa acá).

En caso de que el empleador seleccione la postulación, luego se deberá completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) para que la empresa finalizará la inscripción en el sistema.

"El PIL en Nuevas Tecnologías crea oportunidades de empleo en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento, y capacita a quienes participan del programa para que puedan conseguir trabajo de calidad en la industria tecnológica y desarrollarse profesionalmente", destacó la Provincia.

Cómo sigue

Tras cerrarse el periodo de postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios.

Los entrenamientos y capacitaciones comienzan el 1 de agosto.