En Guatemala hay cerca de 600 infectados por el coronavirus y los clubes de ese país comienzan a tener complicaciones. Es por eso que Leandro Rodríguez, jugador argentino del San Pedro, en el Ascenso de ese país, a quien le debían dinero, tuvo la original idea de ponerse a vender pizzas y le fue muy bien.

“Ayer cobramos pero los salarios están atrasados. Mi mujer vino de visita pero cerraron la frontera y se tuvo que quedar. Ella fue la que me dijo de hacer pizzas y venderlas. Las publicamos en Facebook y así empezamos”, contó Rodríguez en diálogo con Sportia.

Y siguió el relato: "Estamos vendiendo entre 15 y 20 pizzas por día ahora y el dueño del club nos quiere poner una pizzeria. Por suerte hice 17 goles, porque si no hiciera goles no le vendería nada a nadie, ja".

 "Estamos vendiendo entre 15 y 20 pizzas por día ahora y el dueño del club nos quiere poner una pizzeria. Por suerte hice 17 goles, porque si no hiciera goles no le vendería nada a nadie, ja"

Rodríguez, que en la Argentina jugó en Deportivo Morón, Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano, agregó que están contentos con la buena recepción de la gente, que las recetas son de su suegra y cerró: "Por suerte nos está dando ganancia este microemprendimiento. Cuando las cosas no salen no hay que resignarse porque si uno quiere se puede salir adelante".