A pesar de haber finalizado una opaca temporada, el Barcelona declaró intransferible al delantero de la Selección de Francia. Además, el flamante entrenador de la institución, Ronald Koeman lo considera clave en su nuevo proyecto futbolístico. 

"¿Mi futuro esta en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar", comentó Griezmann a M6, luego del partido de Francia frente a Croacia por la Liga de las Naciones. 

El francés ya había comentado en anteriores ocasiones que no deseaba dejar el Barcelona y ahora se reitera en su postura una vez que tanto el club como el técnico lo consideran uno de los pilares del proyecto y esperan que se convierta en uno de sus líderes.

Koeman, además, tiene intención de centrar su posición, ya que el atacante rinde más y mejor en el eje que en la banda, donde jugó la temporada pasada con Valverde y Setién.