En un juego que siempre lo tuvo peleando desde atrás para intentar revertir la historia, Atenas cayó a manos de Regatas de Corrientes por 90-83. El tiro de tres puntos del dueño de casa (17 anotaciones) fue un arma letal para el Griego. 

Dos cuartos muy diferentes tuvo la primera mitad del partido. En el primero, Atenas supo cómo explotar su potencial perimetral de la mano de un encendido Lee Moore (3 triples), pero padeció la potencia interior de Regatas, que con Tayavek Gallizi hizo la diferencia en la pintura por la ausencia de Horace Spencer (sentado por rápida acumulación de faltas). En general, las ofensivas superaron a las defensas y el score fue 27-24.

En el segundo cuarto apareció la laguna del Griego. Parcial inicial de 15-2 para el dueño de casa y diferencia de 42-26, para generar que los esfuerzos fueran dobles. Y así fue. Reacción del Verde con un 13-5 para achicar 47-39.

El tercer segmento fue desordenado y desprolijo de parte de ambos. Los cordobeses achicaron, se pusieron en partido; pero los de Lucas Victoriano fueron los que siempre llevaron las riendas del partido para quedarse con el marcador parcial 63-57. 

Y en los últimos diez minutos el elenco de Osvaldo Arduh fue y fue, pero sin éxito. Entre algunas deficiencias defensivas y un tiro largo siempre certero de los correntinos hicieron imposible que la historia cambiara de rumbo. Fue derrota para Atenas, por 90-83.

Ahora en 48 horas la revancha será con San Martín.