El delantero argentino Paulo Dybala y la Juventus están cerca de firmar un nuevo contrato por tres años según reveló hoy la prensa deportiva italiana.

El vínculo del futbolista y el club de Turín finaliza en el 2022 pero ambas partes acordarán una renovación antes del inicio de la temporada de la Serie A.

"Dybala es un valor añadido del club, un número diez destinado a convertirse en un símbolo" destaca el diario Tuttosport este domingo, a la vez que precisa: "la próxima semana las partes volverán a estar alrededor de la mesa, y probablemente para discutir los compromisos y el calendario"

En cuanto a la parte económica trascendió que la Juventus ofrecerá a Dybala un sueldo de 8 millones de euros con bonificaciones que puede llegar a los 10 millones (actualmente el jugador gana 7 millones y es tercero por detrás de Cristiano Ronaldo, con 31, y Matthijs de Ligt, con 12).

A los representantes de Dybala les "gustaría" empezar desde los 10 millones de euros y según el diario "la distancia no es abismal, pero habrá que encontrar un punto de acuerdo".

Por último, sobre los años de extensión del contrato, Dybala quisiera ir más allá de 2025 ya que en octubre cumplirá 28 años y "le gustaría quedarse en el club el resto de su carrera deportiva".