Los homenajes del Napoli no parecen tener fin, luego de la muerte de Diego Armando Maradona. Después de la determinación de la región del sur de Italia, de modificar el nombre del estadio, ahora llegó el turno del capitán del club. 

Lorenzo Insigne entonces dispuso homenajearlo a su manera para mantener vivo su recuerdo. El delantero decidió hacerse un impactante tatuaje en su muslo de la pierna izquierda. La imagen es de Diego Maradona gritando un gol con el Napoli y se pudo ver durante el partido por Europa League contra la Real Sociedad.

Diego es el ídolo más grande de la historia del Napoli. De su mano, los napolitanos ganaron títulos en Italia y Europa. Su muerte fue un golpe durísimo para los fanáticos del equipo del sur italiano, donde brilló en la década del 80.

Hace unos meses, antes del duelo contra Barcelona por Champions, Lorenzo confesó: "Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no le comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos".