Obras domino, de principio a fin, el juego y superó ampliamente a Instituto, en la noche de domingo cordobesa.

El comienzo del encuentro fue parejo. Candela Foresto y Lucía Juárez empujaron para el conjunto local, con algunos tiros de tres. Por su parte, la visita aprovechó el buen momento de Gentinetta (7 puntos y 6 rebotes) y se llevó el primer cuarto por 19-16.

En el segundo periodo las gloriosas no tuvieron efectividad en ofensiva. En cambio, las rockeras, fueron sólidas en ambos costados de la cancha. Comenzaron a crecer a partir de Camila Suarez, de gran parcial (7pts), y Valeria Fernández para cerrar un buen segmento (26-10) e irse al entretiempo con tranquilidad: 45-26.

El tercer capitulo fue de ida y vuelta, con un tanteador de alto goleo (22-25). Federico Moyano movió el banco y le dio minutos a algunas juveniles, entre las que se destacó Julieta Amarilla (4 tantos y 1 asistencia). Las aurinegras continuaron firmes y solidarias en ataque, con Muñoz siendo decisiva, y cerraron el penúltimo segmento con una amplia ventaja: 70-48.

En los últimos diez minutos, Instituto fue a la carga, en busca de limar el score. Obras le dio minutos a todas sus jugadoras y poco a poco fue sentenciando el encuentro. Con varias jugadoras en doble digito y Candela Gentinetta  como MVP (35 de valoración), las tacheras se impusieron en Alta Córdoba y superaron 95-60 a las gloriosas en la séptima fecha de la fase regular de la Liga Femenina.

El sábado 10/02, las albirrojas visitarán a Ameghino de Villa María