La versión en el club atlético Talleres toma cada vez más fuerza. Desde la semana pasada circulaba el trascendido de la posible partida de Nicolás Giménez, el volante que volvió al club albiazul luego de jugar la temporada pasada en un buen nivel en Arsenal de Sarandí, y que podría emigrar a un club de Arabia Saudita.

El dato era que la partida podría producirse a préstamo y que la viabilidad de la transferencia era muy alta. En las últimas horas se conoció que los interesados serían los clubes Baniyas y Al Ittihad, ambos de los Emiratos Árabes Unidos, y que el primero de ellos habría hecho una oferta concreta por el pase del futbolista, cuyo 60 por ciento pertenece a Talleres y el resto a Nueva Chicago.

En el club de barrio Jardín nada aseguran sobre la concreción de la transferencia, aunque estiman que hay un buen porcentaje de posibilidades de realizarse. Es más, la misma versión señala que de todos los jugadores del plantel "vendibles", el que más posibilidades tenía de partir era Giménez.

El volante nacido en Buenos Aires, surgió en Nueva Chicago en donde jugó hasta 2016, año en el que fue adquirido por Talleres. Si estancia en Córdoba fue de todos años. En 2018 fue cedido a préstamo a San Martín de Tucumán y un año después jugó en Arsenal de Sarandí.