José Reyna, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, admitió el interés del club para que Diego Armando Maradona siga siendo el director técnico del plantel profersional cuando vuelva a jugarse al fútbol en Argentina.

En diálogo con La Oral Deportiva de radio Rivadavia, el dirigente se mostró optimisma con respecta a la respuesta de Maradona al ofrecimiento de la entidad platense.

"No tengo dudas de que nos vamos a poner de acuerdo porque Diego también expresó su voluntad en ese sentido. Así que no creo que tengamos problemas y confío en que tengamos Diego para rato en el club". El dirigente agregó que no se habló de modificarle el cuerpo técnico que tenía Maradona y aseguró que la campaña del 10 no fue mala: "Desde que agarró Diego hasta adelante, si hacemos una tabla sólo con esos números, íbamos primeros entre todos los que estábamos peleando en el lote de abajo. Eso fue lo que nos hizo tener vida al final porque en un momento nos daban todos por descendidos, más allá de este decreto que llegó al final. Y Diego tiene una fuerza que no tienen ningún ser humano para llegarle al plantel, para motivar, para que el jugador tenga otro espíritu en la cancha".

De todas maneras, Reyna reconoció que hay un tema económico en el medio, que deberá resolverse. "Es cierto que tenemos un tema económico, porque nosotros no estamos ajenos a este desastre mundial, que nos tocó a todos y nos hizo perder algo. Lo que nosotros tenemos que charlar y terminar de definir es el tema económico", admitió