Luego de una temporada fantástica con el actual campeón de la Serie A en Italia, Paulo Dybala se prepara para firmar su mejor contrato como futbolista profesional.  El 10 del equipo de Turín será el mejor pago, solo siendo superado por Cristiano Ronaldo. Según informó Tuttosport, los agentes del futbolista y los directivos de la Juventus está detallando puntos del vínculo para oficializarlo lo antes posible.

El ex Instituto pretende un contrato de 10.000.000 de euros libres de impuestos, una suma que podría incrementarse con ingresos publicitarios y bonus deportivos, como premios individuales, cantidad de goles y títulos con el club.Recordemos que en la temporada pasada, cobraba 7 millones por año.  El acuerdo entre el argentino y el club sería hasta 2025, momento en el que Paulo tendrá 31 años.

En los últimos años se especuló con una salida anticipada del cordobés, hacia destinos muy tentadores como la Premier League en Inglaterra o la Liga en España. Sin embargo, el flamante entrenador de la Juve, Andrea Pirlo, lo considera una pieza fundamental en el proceso que recién comienza.