Mañana las autoridades de la Superliga resolverían la finalización de la temporada 2019/20, sin que continúe la Copa de la Superliga, de la que sólo se había disputado una fecha cuando fue suspendida a causa del coronavirus. 

La medida se basa en el estado de incertidumbre que existe en el regreso de la competencia, por lo que se planearía la realización de un torneo de transición, que comenzaría en setiembre, siempre y cuando estén dadas todas las condiciones para eso se produzca.

Si se cumple lo que dicen las versiones y no se juega más la Copa de la Superliga, ya quedarían establecidos los equipos que jugarán los torneos internacionales en 2021. Así, Boca Juniors, River Plate, Racing de Avellaneda y Argentinos Juniors clasificarán a la Copa Libertadores y Vélez Sársfield, San Lorenzo, Newell's Old Boys, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús lo harán en la Copa Sudamericana.

El último clasificado a la Copa Libertadores surgirá de la disputa de la Copa Argentina, que tendrá lugar también entre setiembre y diciembre próximos.