Hubo acuerdo entre las partes. Todo parece encaminado para que Talleres tenga a Marcos Díaz como se nueva incorporación. Sí, aún faltan detalles y por supuesto la firma del contrato. Pero el arreglo por el jugador ya está prácticamente cerrado.

El presidente Andrés Fassi estuvo al frente de la negociación con Juan Cruz Oller, el representante del futbolista. En principio, el arquero llegará libre hasta diciembre del 2021. Será un refuerzo necesario en la valla albiazul, que hoy cuenta con Mauricio Caranta (la posibilidad del retiro a fin de año es concreta) y los juveniles Joaquín Blázquez, Franco Fragueda y Laureano Martínez.

Hasta aquí, en este mercado Talleres había sumado tres caras nuevas: el defensor ecuatoriano Piero Hincapié y los extremos Ignacio Lago y Matías Córdoba. Pero entre las bajas se perdió más de un equipo completo. El entrenador Alexander Medina sabe de la urgencia en contratar para tener un plantel competitivo. 

Díaz, de 34 años, tuvo un último paso por Boca. Su vínculo con el xeneize terminó en junio pasado. Claro, la cantidad de competidores en su puesto que llegaron los últimos meses lo relegó. Igualmente, él dijo siempre "estar a la altura". Antes, jugó en Colón, Gimnasia de Jujuy y Huracán.

Vía TyC Sports