dia del trabajador
dia del trabajador
lunes 2/5/2022
Iris llega al bar con las anécdotas del Locro que hicieron en la escuela
La maestra más idónea de Córdoba nos cuenta como pasó el día del trabajador con sus alumnos preparando el clásico y tradicional locro.
sábado 1/5/2021
Con un video en las redes, Schiaretti saludó a los trabajadores en su día
"No hay mejor política social que un buen empleo", indica el gobernador, que, además, hace especial énfasis en que el sector privado debe generar empleo "si tiene los incentivos y las reglas de juego correctas".
viernes 30/4/2021 - Gonzalo Reyes
"Si hay menos empleo ¿Por qué no reducimos la jornada laboral?"
Héctor Recalde, especialista en derechos laborales y ex diputado nacional, planteó en vísperas del Día del Trabajador la necesidad de imitar iniciativas innovadoras como la que se aplicó en España.
miércoles 1/5/2019
El Día del Trabajador se cumplió con ollas populares en todo el país
El gremio de Camioneros y las CTA continúan con medidas de protesta y este miércoles instalaron 400 puestos en las calles.
martes 30/4/2019
UTA cumplió un paro de transporte en el Día del Trabajador
Hay afectación en diferentes servicios de transporte en un atípico día de protesta gremial.
martes 30/4/2019
Día del Trabajador: ¿A dónde está parado hoy el "laburante" argentino?
En la previa de la conmemoración, una radiografía del empleo en el país.
martes 30/4/2019
Este miércoles no hay transporte urbano en la ciudad de Córdoba
En la capital no circularán colectivos. La protesta, a nivel nacional, apunta a reclamos por Ganancias y aumentos para jubilados.
Página 1