Este domingo José Ávila, en su programa "Furia Nacional" de 20 a 1 hs., reporteó al Chango Spasiuk quien acaba de dar a conocer su trabajo Hielo azul Tierra roja.

El gran músico misionero junto al guitarrista noruego Per Einar Watle han creado en su primer proyecto en conjunto, un mundo musical ardiente, expresivo y melancólico.

Se trata de un cruce donde los pulsos del jazz nórdico se asoman a lo exuberante y vigorosamente triste de los ritmos del Litoral para hallar un nuevo territorio fértil donde explayarse sin olvidar el respeto ni resignar libertad junto a un baqueano de los riesgos como el siempre inquieto Spasiuk.

Escuchá los detalles de cómo se consiguió este trabajo admirable. Este es el reportaje, escuchalo o volvé a escucharlo. Cuando lo llamaron para la nota estaba escuchando cuarteto cordobés en la casa de los suegros...

 

Furia Nacional se puede escuchar los domingos a la noche en 102.3 FM, Universidad 580 FM y 88.5 FM; y también por streaming en Cba24n.com.ar, también en nuestra app SRT Play.

Para que veamos por dónde va la idea aquí una muestra de este hallazgo

Hielo Azul Tierra Roja

 

José Ávila conductor de Furia Nacional
José Ávila conductor de Furia Nacional