Tian Firpo es artista y confeso fan de Charly García. En redes sociales, publicó fotos de su más reciente trabajo, un mural en el techo del edificio donde vive Charly, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Desde el aire y teniendo como lienzo en blanco la terraza del edificio de Coronel Diaz y Santa Fe, podemos ver el teclado de de 9 x 7 metros que resulta un homenaje a Charly y al gran disco "Yendo de la cama al living", publicado en 1982.

El teclado es ese mismo con el que se grabó el disco, un Oberheim sobre el cual canciones como Yo no quiero volverme tan loco e Inonsciente colectivo tomaron forma.

“Este proyecto comenzó a gestarse en enero, desde uno de los edificios más emblemáticos e icónicos de la música nacional, en el barrio de Palermo”, asegura Firpo en el post que además muestra el video que resume cómo se realizó la pintura.

Junto al teclado, está la partitura de Yendo de la cama al living y el propósito de la obra, es que Ciudad de Buenos Aires contemple la posibilidad de nombrar una de esas calles bajo el nombre del músico de oído absoluto.

¡Mirá!

Tweet de tian firpo