Concierto de las Luces 2019

El Instituto Amadeus presenta por 6 to año consecutivo: "El concierto de las luces", una gala solidaria que se lleva a cabo a beneficio de distintas fundación y sectores sociales más necesitados.

Este año el Concierto de las Luces será a beneficio del la Fundación Por igual Más que trabaja desde Córdoba para el resto del país por el empoderamiento de las personas con discapaciad a través de una red de más de 60 voluntarios.

PROGRAMA:

 Las "4 estaciones de Piazzolla", a cargo de la Orquesta de Cámara del Instituto Amadeus. Además acompañará el ballet de danza contemporánea "Danza Viva", de Cristina Gómez Comini.

En la segunda parte se podrá disfrutar de la Orquesta de Cámara Académica juvenil del teatro San Martín que cerrará el programa con música de Vivaldi y Bach.

Los esperamos el sábado 14 de Diciembre en el Teatro Real a las 19 hs. Entradas anticipadas por auto entrada y en la página de internet de la misma . También en boletería del teatro Real con un costo de $250 y $350 platea y palcos.

¡Sumate a esta acción solidaria! Todos juntos podemos apoyar a la Fundación Por Igual Más para que continúe desarrollando proyectos que contribuyen a una sociedad más equitativa, con igualdad de oportunidades para todos.

 

Instituto Amadeus Cba on Instagram: “✨CONCIERTO DE LAS LUCES✨ 📍Teatro Real 14 de Diciembre 19 hs”

Mirá el informe de Crónica de mediodía: 

Gala solidaria a beneficio de personas con discapacidad