Un aplauso para los cráneos detrás del márketing de Metallica que tuvieron la brillante idea de convocar a músicos de géneros diversos como J. Balvin, Juanes, Mon Laferte, Miley Cyrus para la reedición del disco Black Álbum en su aniversario número 30.

Y el aplauso es por que sin dudas, después de esa decisión, se les acabo el trabajo. Y no es porque lo hicieran mal, sino porque el resto del universo se encargará de difundirlo sin costo alguno y no hay márketing más efectivo. Entre memes, discusiones, aplausos y disgustos, Metallica y Black Álbum se convirtieron en tendencia en las últimas horas y probablemente seguirá sucediendo cada vez que se conozca un video con las canciones y sus colaboradores.

Y para separar las aguas, vamos a decir que ese disco del 91, el más vendido en la historia del metal, no necesita publicidad porque es un disco "Tremendo". Lo tiene todo. Pero esta reedición va a ser blanco de protestas.

Desde la humilde opinión de esta redactora, hay que darle una oportunidad porque estos músicos saben lo que hacen y las historia los respalda, pero no por eso hay que dejar de reconocer el ingenio de los usuarios en redes.

¡Las memes que hoy nos hacen el día!

Tweet de Victor Flores
Tweet de boddah
Tweet de El Camarada De La Gorra 🧢
Tweet de Salsa Chévere
Tweet de Picardi B
Tweet de Titanio Records
Tweet de el__dieguito_