Nunca el arte y la tecnología soñaron con esta convivencia, tan íntima, tan simbiótica, tan cercana.

De allí a la necesidad de vibrar con los sonidos, de la expresión de cada vivencia, de comunicar a través de la música.

La pandemia generó una nueva modalidad de producir conciertos y de disfrutarlos como espectador .

"Cuando comenzó está pandemia y su consiguiente cuarentena muchas ideas, planificaciones, agendas y proyectos quedaron en el tintero. Fue un golpe muy duro. Y ahora?Que hago?", así cuenta su experiencia ( vía whatsapp ), Enrico Barbizi. Un grande, un querido y  talentoso compositor, escritor e intérprete de nuestro medio, que se vió también atrapado en las telarañas del covid.

Era la primera idea para sobrevivir al coronavirus ? . No ."Inventé proyectos con bailarines de manera remota y estuvo muy hermoso, pero extrañaba mucho tocar EN VIVO con mis músicos. Así fue que luego de 7 meses de no ver a mis aliados y compañeros de la escena llegó la invitación de Río Arriba para, con todo el protocolo, hacer este Streaming.",cuenta Enrico.

Pero claro, sería un espectáculo sin red : "Por supuesto, mis músicos saltaron de alegría... Eso sí: No hubo ensayo. No sé podía! Así que nos encontramos ese día en Río Arriba y comenzamos a sonar juntos nuevamente!Nos mirábamos y reíamos. Fue muy emocionante!".

Acompañaron con su talento Juan Belén en Guitarra y Román Dagna en Batería.
La grabación del audio estuvo a cargo de uno de los ingenieros de sonido más importantes de Latinoamérica, Mario Breuer. Quien hizo un trabajo impecable.La edición de vídeo la hizo Fernanda Guardia.

Sobre el repertorio , dice Barbizi que se conformó como una lista de temas que contuviera canciones de todos los discos, algunas piezas instrumentales y algunas novedades... "Como un viaje, un recorrido por mi camino... ".

Para aquellos que se perdieron el vivo, los videos irán apareciendo de en dos entregas más hasta completarse con todo el show el sábado.

Enrico nos promete una butaca de privilegio y confiesa : "Hoy puedo compartir con alegría este material, espero lo disfruten tanto como yo y mis músicos al tocarlo! 
Gracias a Daniel, Simón y toda la familia Guardia por el espacio y la apuesta!".