Llega al streaming una nueva obra para disfrutar desde el hogar. "Felices los felices" surge a partir de textos de la autora francesa Yasmina Reza. Es dirigida por Daniel Veronese y en el elenco participan Julieta Díaz, Peto Menahem y Cecilia Roth. 

La actriz argentina Julieta Díaz, brindó una entrevista a Télam y dijo que la pieza refleja "cómo los vínculos se viven desde adentro y cómo la mirada de cada uno muestra solo una parte".
"En esta serie de monólogos, yo doy mi versión del vínculo con mi pareja, que es Peto Menahem, y él cuenta la suya, cada uno desde su subjetividad. Es interesante ver cómo los dos tienen razón y cómo ambos, a la vez, están equivocados".

La puesta ofrece relatos que proponen una cínica y profunda disección de las relaciones humanas, un juego armado con personajes conmovedores y reconocibles que intentan comprender los avatares del paso por la vida.

La obra se presenta en streaming desde el teatro Picadero, el sábado 28 a las 21. Las entradas se consiguen aquí

La sinopsis de Felices Los Felices, detalla: "Relatos que proponen una cínica y profunda disección de las relaciones humanas, un juego armado con personajes tan conmovedores como reconocibles que intentan comprender los avatares de nuestro paso por la vida. Con un lenguaje que pendula siempre entre lo dramático y lo grotesco, Reza, se sumerge en el amor y el desamor, en la amistad y la traición, en la vida matrimonial y el desengaño, las rupturas, y las decepciones que a veces llegan golpeando conciencias y corazones. "Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Felices los Felices", cita de Jorge Luis Borges, que propone a la autora a escribir estos textos tan dolorosos como tiernos y humanos".

 

 

Fuente Télam