La Gloria venció a los bahienses por 87 a 69 en el Sandrín. Piñero y González fueron las figuras.

La Gloria le ganó a Bahia Basket por 87-67 y sigue siendo fuerte en su casa.

El equipo visitante comenzó mejor el partido sacando pequeñas diferencias en el tablero. Pasados los 3 minutos jugados Glen Rice se fue expulsado del juego. Instituto logró pasar al frente 14-11 y tener control sobre el juego terminando el cuarto 22-15.

Con un gran aporte de Luciano Gonzalez con 15 puntos la Gloria logró mantenerse arriba en el tanteador. Si bien fue bajo (16-14) logró mejorar con respecto al primer cuarto teniendo un 40% de efectividad en tiros de tres. En la visita, Sanders lideraba con 8 puntos. Se fueron al descanso 38-29.

Scala abrió el tercer cuarto con un triple para estirar distancias. De a poco, el equipo de Facundo Müller fue despegándose con un gran trabajo en equipo y los puntos de Piñero y Scala para sacar más de 20 puntos de ventaja y entrar al último cuarto arriba por 66-45.

Instituto siguió a puro triple el comienzo del cuarto cuarto de la mano de González. En la visita, lograba destacarse Corvalan con un gran partido individual. Con una gran defensa y volviendo a tener el Sandrin como un fortin; Instituto se quedó con el partido por 87-69 con un 46.4% de triples.

En la Gloria se destacó Luciano González con 28 puntos, Facundo Piñero con 23 y en la visita Corvalan con 13 . El miércoles recibirá a Regatas.

Mirá las Noticias Destacadas