Las caídas de redes sociales ya son algo normal para nosotros. Si bien no es algo que sucede todos los días, cuando sucede ya no nos sorprende tanto.

Sin embargo, esas caídas suelen durar solo unos minutos, una o dos horas como mucho. Distinto fue el caso de hoy, en el que ya van cuatro horas y contando. Así sucede siempre que caen Facebook, Instagram y Whatsapp, las redes que están caídas actualmente.

En Twitter, la red social que funciona actualmente, hay rumores de hackeo y filtración de datos que estarían ocasionando la larga caída de los sistemas.

Sin embargo, no son más que rumores, aunque ya resulta muy rara la cantidad de horas desde que se han caído los servidores de tres de las redes sociales más importantes, por lo cual un motivo más debería haber.

Desde las cuentas de Twitter de las redes sociales caídas, solamente informaron que están al tanto de las fallas masivas en el funcionamiento y que están trabajando para solucionar esos problemas.

Tweet de WhatsApp

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", informaron en la cuenta de Whatsapp.

Tweet de Facebook

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.", afirmaron desde la cuenta de Facebook.