La dirigencia de Belgrano está a pleno trabajando para incorporar refuerzos al plantel, que desde enero afrontará el segundo tramo de la Superliga. Ese espacio que mediará entre el primer mes del año y abril será intenso y muy comprometido para el equipo celeste, que necesita sumar muchos puntos para mantener la categoría. Actualmente esta en zona de descenso.

En ese plan de fortalecimiento futbolístico, el club celeste estaría cerca de contratar a Luis Alfonso Espino, el marcador lateral izquierdo de Nacional de Montevideo, de 26 años,elevado a primera división en 2014, después de nacer en las canteras de Miramar Misiones.

La otra posibilidad, cerca de concretarse, todavía no tiene nombre. Se tratará de un delantero extranjero, que ya tuvo experiencia en el fútbol de nuestro país, cuyo nombre no ha trascendido.

En el proceso de reestructuración del plantel no se les renovará el contrato a Jonás Aguirre, Gastón Gil Romero, Denis Rodríguez y Sebastián Olivarez, a quienes se le podrían agregar otros jugadores.