Vía terrestre y vía aérea, cientos comenzaron su periplo para el partido que, por fase previa de la Copa Libertadores, se jugará en Brasil.

Desde las últimas horas del domingo, cientos de hinchas de Talleres comenzaron a viajar hacia Brasil. Quieren estar presentes en el partido que su equipo disputará en la ciudad de San Pablo, ante el equipo local, el próximo miércoles desde las 20.30, por la Fase Previa de la Copa Libertadores.

Muchos decidieron emprender los 2.400 kilómetros que separan ambas ciudades por vía terrestre. En total deberán emplear más de 30 horas para llegar al corazón industrial del país vecino.

De ellos, una mayoría ha optado por colectivos tipo charter. En las últimas horas del domingo, decenas comenzaron a concentrarse en la ex plaza Vélez Sarsfield, habitual punto de partida de muchas excursiones.

Un número también significativo acude a la posibilidad aérea. En la mañana del lunes salieron los primeros vuelos con un pasaje ocupado principalmente por simpatizantes albiazules, quienes no ocultaron su euforia. Con sus celulares, algunos capturaron el momento y lo compartieron a través de las redes sociales.

Según fuentes extraoficiales, este martes se produciría un desplazamiento de gente superior al del lunes.

Tres mil

Las autoridades del club paulista informaron que se pondrán a la venta 3 mil entradas para los visitantes, dos horas antes del inicio del partido.

No obstante, desde el club albiazul estiman que la convocatoria podría ser superior, razón por la cual continúan haciendo gestiones para facilitar el procedimiento.

Mirá las Noticias Destacadas