El fiscal Horacio Vázquez, que investiga el hecho en el cual un grupo de ladrones armados le fracturó la pierna a Gregorio, un vecino de Argüello, para robarle en la parada del colectivo, confirmó la detención de uno de los sujetos involucrados en la brutal agresión.

"Se ha logrado la detención de uno, se sigue buscando a los restantes", había señalado Vázquez más temprano quien agregó que "la imputación del detenido es por robo calificado por las lesiones sufridas"  por la víctima del asalto.

Luego se confirmó que se concretó la detención de dos personas más, entre ellas un menor de edad. Y además se secuestraron elementos relacionados a la causa.

El funcionario judicial, sostuvo que "en principio se habla de la participación de cuatro sujetos, todos jóvenes", de los cuales por ahora tres están prófugos, aunques e esperan "novedades próximamente", habida cuenta que continúan los procedimientos para dar con el paradero de los malvivientes.

Gregorio, un costurero que vive en una humilde vivienda en la zona de Argüello. reclamó más seguridad al afirmar que “nos asaltan todos los días y a cualquier hora”.