El Gobierno anunció que el presidente Alberto Fernández trabajará hoy todo el día desde la quinta presidencial de Olivos para respetar las recomendaciones de aislamiento social.

En medio del fuerte pedido del gobierno a la población para evitar el contacto social, tratar de circular lo menos posible y en la medida de lo posible, trabajar desde los hogares, el propio presidente busca dar una señal para “predicar con el ejemplo” y trabajará desde la quinta presidencial sin desplazarse hasta la casa de Gobierno.

Fernández junto a sus colaboradores más cercanos dentro del gabinete, continuarán monitoreando las novedades sobre el avance del coronavirus en el país tras los drásticos anuncios realizados en las últimas horas con medidas tendientes a evitar la rápida propagación de los contagios que ya llegan a 65 en todo el país, de acuerdo al último informe oficial dado a conocer anoche.

Como ya es habitual en él, Alberto Fernández recurrió a las redes sociales para intentar generar conciencia en la población y compartió un artículo periodístico que daba cuenta de una “invasión de turistas en Monte Hermoso” y pidió responsabilidad a la ciudadanía.

Para este martes se esperan nuevos anuncios de iniciativas “para desalentar el uso del transporte público”.