Tras los anuncios efectuados anoche por el presidente Alberto Fernández que incluyeron la suspensión del dictado presencial de clases, el cierre de las fronteras del país y licencias especiales para los grupos de riesgo, esta mañana un nuevo cónclave en la Casa Rosada terminará de pulir nuevas medidas.

El Gobierno dará a conocer hoy una nueva batería de medidas tendientes a frenar la expansión de los contagios con coronavirus en el país, que ya tiene un total de 56 infectados y dos muertos de acuerdo a las cifras oficiales actualizadas hasta ayer.

El encuentro en la Casa de Gobierno se inició a media mañana tras la convocatoira del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, volverá a ser encabezada por el presidente de la nación, Alberto Fernández.

También se sumarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas de Trabajo, Claudio Moroni; de Transporte, Mario Meoni; de Turismo; Matías Lammens y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Del mismo modo, participarán del encuentro extraordinario los secretarios Vilma Ibarra y Gustavo Béliz; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.-