Este miércoles al mediodía se le brinda el último adiós al juez federal Claudio Bonadío que falleció el martes por la mañana, a los 64 años. 

La despedida, exclusivamente familiar y privada, se realiza este mediodía en el Jardín de Paz de Pilar, provincia de Buenos Aires.

La despedida de sus compañeros

Por otra parte, personal del Juzgado Federal 11 escribieron en una carta: “Fuiste un jefe ejemplar, profesional, honrado, noble, valiente y afectuoso”.

Y sigue: "Quienes firmamos esta carta damos fe de tu calidez humana, tus valores como Juez y tus códigos inquebrantables. Lo vimos a lo largo de todos estos años en los que fuiste un jefe ejemplar, profesional, honrado, noble, valiente y afectuoso, apoyándonos en las incontables circunstancias personales que nos tocó atravesar a través del tiempo, dándonos ejemplo de trabajo en equipo y tenacidad”.

"Tu fortaleza e inteligencia fueron evidentes hasta el último día. Nunca te vimos abatido y conservamos tu imagen de plena energía", indicaron.

Así, expresaron: "Poco importan las injurias que en este momento se digan de vos: sabemos muy bien quién eras y quién era nuestro Juez: la verdad se impondrá siempre”.

"Cada uno de nosotros, quienes formamos parte del Tribunal desde hace más de dos décadas, como quienes tuvimos la oportunidad de ser parte del equipo más recientemente, estaremos siempre orgullosos de haber sido EL CORAZÓN DEL FEDERAL 11, lema que nunca olvidaremos y que nos recordaste hasta el último brindis de despedida del 2019. Hasta siempre. Con amor. Tu JUZGADO FEDERAL 11", finalizó la misiva.