Las primeras estimaciones tras el cierre de los comicios en Córdoba, de todos los estudios de campo, dan cuenta que Luis Alfredo Juez y Rodrigo De Loredo, se alzan con la victoria en la interna de Juntos por el Cambio.

De esta manera la lista apadrinada por el ex presidente Mauricio Macri, Mario Negri y Gustavo Santos, aparece relegada en las preferencias del electorado opositor. Cabe agregar que la nómina encabezada por Juez, fue apoyada por la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Luis Juez destaca la elección realizada en el marco de las PASO

En las primeras declaraciones realizadas por Juez a un medio cordobés, Canal 10, indicó al respecto que "a los cordobeses no nos gusta que nos digan cómo resolvemos la política en nuestra provincia".

Con el correr de la tarde-noche de este domingo, todo indica que Luis Juez-Rodrigo De Loredo encabezarán las listas de senadores y diputados nacionales, respectivamente, en las elecciones legislativas de noviembre.

El propio Luis Juez, en diálogo con Radio Universidad, se dio prácticamente como ganador: "La gente acaba de ponerme como el dirigente más votado de Córdoba".

VER: Luis Juez: “La gente acaba de ponerme como el dirigente más votado de Córdoba”

La lista para noviembre

De confirmarse estas tendencias, la lista de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas del 14 de noviembre será:

Para el Senado

-Luis Juez

-Cármen Álvarez Rivero

Para Diputados

-Rodrigo De Loredo

-Laura Rodríguez Machado

-Gustavo Santos

-Soledad Carrizo

-Héctor Baldassi