El presidente Alberto Fernández arribó pasadas las 18 de este viernes a la ciudad neuquina de Villa la Angostura, procedente de La Pampa, y fue recibido por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, junto a funcionarios municipales y provinciales, informaron voceros gubernamentales.

El mandatario volvió a expresar hoy su confianza en que "es absolutamente posible construir un país más justo", advirtió que "un buen capitalismo necesita mejores trabajadores y mejores consumidores" e insistió que "eso exige poner más igualdad en la sociedad", al ofrecer una conferencia de prensa.

“Necesitamos pensar en lo que le pasa a cada argentino en cada rincón del país. Digo todo esto porque la pandemia nos da la oportunidad de construir otro país, más igualitario”, indicó Fernández.

El mandatario se trasladó en helicóptero desde el aeropuerto de San Carlos de Bariloche hasta Villa la Angostura, donde tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa, en el Centro de Convenciones de esa localidad.

El Presidente recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Villa La Angostura, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que demandó una inversión de 196 millones de pesos y beneficia a 13.000 vecinos. Lo acompañaron el gobernador Gutiérrez, y el intendente local, Fabio Stefani.

El Jefe de Estado llegó a la provincia junto a los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.