El intendente Martín Llaryora entregó insumos a seis Centros de Participación Ciudadana (CPC), en el marco del Plan de Desconcentración Operativa y Descentralización que lleva adelante el municipio. 

Los Centros de Participación Ciudadana de Arguello, Guiñazú, Colón, Monseñor Pablo Cabrera, Ruta 20 y Centro América recibieron desmalezadoras, barredoras industriales, palas, carretillas y materiales de higiene y seguridad para el personal, entre otros elementos.

Estas herramientas servirán para fortalecer las tareas de lucha y prevención contra el dengue que la Municipalidad de Córdoba viene realizando, como la fumigación preventiva y la disposición de contenedores de saneamiento ambiental. 

"Esta es una inversión de más de 2 millones de pesos y es la primera. Hacía muchísimos años que no se le repartía herramientas de este nivel a los CPC y esto es muy importante porque así pueden satisfacer las demandas de los vecinos más rápido", expreso Llaryora.

El intendente sostuvo que el municipio y los vecinos deben trabajar en conjunto para enfrentar el dengue. "La Municipalidad entrega las herramientas para desmalezar y limpiar la ciudad y los vecinos colaboran con el descacharreo en sus hogares", finalizó.