Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a emitir su voto. Como es habitual, la jornada electoral de este domingo estuvo plagada de momentos divertidos, insólitos y perlitas.

El carpincho de Nordelta

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

A primeras horas de este domingo, el partido de Tigre tuvo un hecho insólito en donde un hombre se acercó a votar vestido de carpincho y estallaron las redes. El vecino causó furor y rápidamente muchos se acercaron a pedirle una foto. Al momento de sufragar, el hombre se negó a mostrar su rostro por lo que no pudo emitir su voto.

El coronavirus que emitió su voto

Los casos más insólitos y virales de las PASO 2021

Sucedió en la provincia de Jujuy. Un influencer llegó disfrazado de coronavirus con un poncho marrón acaparando la atención y sorpresa de todos los presentes. A diferencia del sujeto vestido de carpincho, el hombre si pudo emitir su voto.

La lista 107 de Scaloni

Los casos más insólitos y virales de las PASO 2021

Sin dudas otra de las joyas de este domingo fue "La Scaloneta" en la presenta al DT del seleccionado nacional mayor Lionel Scaloni y a los 11 que salieron de entrada en la final contra Brasil en el Maracaná como precandidatos titulares. El arquero "Dibu" Martínez y Lionel Messi a encabezan la alianza, mientras que el resto son los suplentes.

El "payaso marulito"

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

El precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Renovador Federal en Ciudad, Mario Adrián Gabaglio, votó en la escuela número 34 de esa ciudad.

La mujer acompañada por su mascota

Una mujer fue acompañada por su mascota hasta al cuarto oscuro

Una cordobesa fue acompañada  a sufragar junto a su perrita "Chocolate". La mujer explicó que la sigue a todos lados: "Donde me mude ella me va a encontrar".

Iba a ser Presidente de Mesa y se escapó

Imagen ilustrativa. Foto: Diario Crónica.
Imagen ilustrativa. Foto: Diario Crónica.

Según detalló el Diario Crónica lo "atraparon" para ser presidente de mesa y escapó al grito de "a mí no me van a agarrar". El ciudadano tiene 60 años y se había presentado temprano a votar en una escuela de Mar del Plata. Los policías miraban con atención cómo escapaba de su deber cívico antes de intentar atraparlo.

El incidente ocurrió en el centro de votación ubicado en el Instituto Argentino de la Empresa, entre las calles 25 de Mayo y Mitre, donde le solicitaron actuar como presidente de mesa.