En su visita a Córdoba, el presidente se acercó a visitar a un local de viandas saludables ubicado en Villa Allende. Por la reacción de las personas que estaban en el local, la visita no estaba planificada.

Celeste, propietaria de Fast & Good, se mostró soprendida y "agradecida por el reconocimiento. No todos los días una abre su local y llega la visita del presidente de la Nación". Añadió la sorpresa que significó que llegara Macri, ya que no les habían avisado previamente.

"Habíamos recibido un mensaje de parte del área de Comunicación del Ministerio de Producción en el que nos preguntaban sobre cómo era llevar un emprendimiento en tiempos de crisis y en el que nos informaban que nos iba a visitar un ministro", explicó Celeste. De esta manera, se sorprendieron al ver bajar del auto a Mauricio Macri.

El emprendimiento se encarga de producir viandas saludables, que incluyen dos planes: uno para bajar de peso y otro para mantenimiento. Todas avaladas por una nutricionista. "Además, hacemos desayunos, meriendas y colaciones. Todas comidas sanas que necesita la persona en su día", agregó la dueña.

Por último, desde Fast & Good informaron que le solicitaron al presidente una línea de crédito accesible para aumentar la capacidad del local.