El precandidato a senador de Juntos por el Cambio, Mario Negri, criticó al presidente Alberto Fernández al defender a la docente bonaerense Laura Radetich, quien fue suspendida en su cargo tras protagonizar una fuerte discusión con un alumno del nivel secundario sobre los gobiernos kirchneristas y el de Mauricio Macri. 

"El Presidente ha cruzado todos los límites de la racionalidad, ya nada puede sorprender. Su palabra no vale, se ha desvalorizado, ha dinamitado los valores de la sociedad  eso es peligroso", expresó Mario Negri durante un acto de campaña en Vicuña Makena.

Y agregó: "no solo defiende a la docente sino que  la ratifica, dice que es una forma de abrirle la cabeza a la gente, esa es la manera de educar, pero sobre la base del odio y el resentimiento".

"Hay que proteger al alumno que grabó a la docente y a su familia. El presidente es responsable por lo que le pueda ocurrir por sus dichos al al defender algo tan irracional. Nunca la Argentina estuvo tan cerca de la desintegración y él es responsable", concluyó.