El gobierno de Córdoba presentó este viernes la plataforma online "Tu Escuela en Casa", que permite a docentes y alumnos continuar con el ciclo lectivo.

La plataforma tiene el objetivo de que sigan las tareas educativas desde sus hogares. Se da en el marco del aislamiento obligatorio que dispuso el Poder Ejecutivo desde este viernes 20 de marzo.

Para ingresar se debe colocar en el navegador del dispositivo (puede ser tablet, notebook, celular, o netbook) el sitio https://tuescuelaencasa.isep-cba.edu.ar/. En el sitio se puede recorrer material interactivo como videos de presentación y mensajes dirigidos a docentes y alumnos.

Además, están divididos los sectores en nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Las actividades cambiarán semana a semana, según indicaron en la transmisión en vivo.

Dentro del sitio se podrán encontrar libros, audios, videos y links con sitios especiales para visitar. También se podrán realizar actividades allí y cada alumno o alumna podrá cumplir con las actividades en el mismo lugar.