Valeria Pereyra, oriunda de Villa Carlos Paz y Daniel Rodríguez, de Tucumán, celebraron su unión siendo el primer casamiento formal en esa ciudad, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En pareja desde hace cinco años, y tras planear la boda desde hace un año, sellaron su amor mediante un sencillo acto encabezado por la Jueza y Directora del Registro Civil local, Marta Zilli, junto a los flamantes esposos, y dos testigos.

“Estamos muy contentos. Yo estoy bastante delicada de salud, así que es por eso que también nos hemos casado, para levantar un poco el ánimo, ser positivos, y apostando al amor”, detalló la novia en diálogo con VíaCarlosPaz, quien además comentó que se encuentra bajo un tratamiento médico debido a una enfermedad intestinal y renal, y a la espera de una próxima intervención quirúrgica.

La Directora del Registro Civil, Marta Zilli, expresó: “Hicimos el primer casamiento en época de pandemia. Establecimos el protocolo, las medidas de seguridad, y pudimos concretar nuestro primer matrimonio. Una casa rara porque limitados en espacio, en cantidad de personas, porque fuimos sólo los contrayentes, los testigos y yo, pero muy lindo todo”, nos comentó y de inmediato agregó: “La verdad que muy emotivo, distinto pero bien sentido porque realmente tenían ganas de casarse“.