
Autovía Juárez Celman: este viernes se desviará el tránsito a la altura del Campus Norte
El corte se realizará entre las 8 y las 16, en ambos sentidos, para hormigonar el piso de la pasarela peatonal que dará acceso al predio de la UNC. La circulación del tránsito será desviada hacia las calles colectoras de la autovía.
Este viernes, entre las 8 y las 16 horas, la empresa Caminos de las Sierras realizará un corte total de tránsito en las calzadas principales de la Autovía Juárez Celman, a la altura del kilómetro 11, en el sector del Campus Norte de la UNC.
La circulación del tránsito será desviada hacia las calles colectoras de la autovía, mientras dure el corte en la autovía.
En la zona se ejecutarán trabajos de hormigonado de la pasarela peatonal que recientemente se instaló sobre la ruta.
La instalación, que construye la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, es metálica, tiene un ancho de 2,5 metros y una extensión de 120 metros, más las rampas de acceso.
Una vez finalizado el trabajo, la autovía asegurará el acceso al Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para docentes y estudiantes que utilicen el sistema público de transporte.