Luego del escándalo alrededor de Ginés González García y la organización de una "vacunación paralela" comenzaron a conocerse el nombre de funcionarios que fueron vacunados sin haberse informado en su momento.

Ahora, se conoció que Carlos Zannini recibió la Sputnik V contra el coronavirus. Según informó La Nación, dicha vacunación quedó registrada en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) el 21 de Enero de este año.

Sin embargo, no se informó de forma pública y oficial dicho procedimiento. Además, tampoco se conoció si recibió la vacuna en un hospital público o una institución privada ya que no se informa dónde fue.

La polémica también es que en el registro de vacunación se argumenta que recibió la dosis de la vacuna por ser "personal de la salud". Carlos Zannini tiene 66 años y es abogado, profesión que nada tiene que ver con la salud.

Por otro lado, en la misma fecha también fueron vacunados Juan Pablo Biondi, vocero presidencial, y Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia.

Sin embargo, para esos casos en particular la Casa Rosada afirmó que fueron vacunados por recomendación de la Unidad Médica Presidente por ser considerados parte de "la burbuja" que acompaña a Alberto Fernández.