El año pasado la justicia había dictado la sentencia que obligaba a Fiat a darle a cada uno de los afectados una pick up 0km. Sin embargo, hace pocos días el Tribunal Superior de Justicia revocó ese fallo y anuló la orden.

Ver más: Fiat Toro: la empresa no tendrá que cambiar las camionetas falladas a los damnificados

Es por tal motivo que este jueves un grupo de damnificados se reunió a Tribunales I en calidad de protesta y reclamando justicia. Incluso, uno de ellos se encadenadó en un poste de luz y afirmó que "la Justicia se ha portado mal con nosotros" y que por ese motivo tomaba esa medida de fuerza.

Camila, otra de las afectadas que se hizo presente en el lugar explicó que hace 3 años están en juicio reclamando para que les hagan el cambio del vehículo. "Tienen una falla en el sistema de refrigeración que las convierte en peligrosas", afirmó.

Además, sostuvo que a ciertas personas pudieron cambiársela pero que aún son varios los afectados que no pudieron resolver el problema: "En lo que va del año tomamos conocimiento de cinco camionetas que se han incendiado por esta falla".

La mujer señaló que leyó la nueva resolución judicial y manifestó su descontento con lo que explica: "De lo único que habla es del gravamen irreparable que le produciría a la empresa y el desprestigio a su marca, cuando el desprestigio lo hizo Fiat al vendernos esto"

Por último, apuntó contra los que decidieron la resolución: "Les pido a los miembros del Tribunal Superior de Justicia que bajen, yo le presto mi camioneta y que se anime a subir a su familia como la subo yo, que tengo tres nenitos y manejo en esa bomba porque es el único vehículo que tengo".