Se van incorporando nuevos datos y antecedentes sobre Ignacio Martín, el falso medico de Rio Cuarto, que además era voluntario del COE regional. 

En diálogo con Canal 10, Teresa Murúa, comerciante de esa localidad, contó en primera persona las mentiras y estafa que sufrió del joven de 24 años. 

Según relata, Martín se ganó la confianza de su familia y se hizo amigo de sus hijos. Lo primero que habría hecho fue el sacarle dinero de la caja de su negocio, sin que ella se diera cuenta. Sin embargo esto nunca lo comunicó a la Policía.

El joven se habría aprovechado de usar sus tarjetas de crédito y de débito: se ofreció a "habilitarle" las mismas y terminó haciendo pagos y compras para su beneficio.  "Es una persona que se ofrecía para todo", expresó. Por este hecho sí presentó una denuncia, la cual no avanzó en ninguna investigación por estar la Justicia en pandemia. 

Otra de las mentiras que descubrieron, fue que se hacia pasar por empleado municipal. 

"Este chico está mal de la cabeza", enfatizó. "Fui a hablar con la madre de este chico, porque se donde vive y la madre se largó a llorar, no sabía nada de lo su hijo estaba haciendo", disparó.