Mientras el mundo permanece aislado y en vilo por el avance del coronavirus, cuatro hombres fueron detenidos ayer al mediodía mientras compartían un asado en una plaza pública de la localidad bonaerense de San Miguel.

Al llegar al lugar, una patrulla policial se topó con la escena a plena luz del día y aprehendió a las personas por infringir el artículo 205 y 239 del Código Penal, que refiere a las medidas establecidas por las autoridades para frenar el avance de una epidemia.

El insólito episodio ocurrió en el parque ubicado entre las calles Roque Pérez y Tapalqué de la ciudad de San Miguel de acuerdo a lo que publica el sitio clarin.com.

En un operativo conjunto entre la Policía Municipal, la Policía bonaerense y Gendarmería nacional, quedaron grabadas las imágenes del momento en que se produce el arribo de las fuerzas de seguridad y son detenidos los cuatro jóvenes.

Una vez aprehendidos, las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría 2 de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes. Luego fueron liberados y puestos a disposición de la Justicia.