Luego de 9 meses sin el arribo de colectivos de larga distancia, Bariloche recibirá un micro proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ciudad rionegrina viene de vivir meses complicados debido a que gran parte de sus ingresos provienen directamente del turismo. Si bien este arribo no se trata específicamente de turistas ya que serán personas con permiso de circulación, sí significa poner en prueba los distintos protocolos tanto del viaje como los de la ciudad, de cara al verano que se avecina.

De esta manera, el próximo sábado arribará un servicio de la empresa Vía Bariloche procedente de la ciudad de Buenos Aires, el cual partirá de regreso el próximo lunes a las 10 de la mañana. A su vez, habrá un segundo arribo desde de Capital Federal el sábado 28, que regresará el domingo 29 al distrito porteño.

El Secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlon, manifestó sus sensaciones al respecto a la Agencia Télam:

“Estamos muy contentos, ya que el mayor mercado emisor es la Ciudad de Buenos Aires o provincia de Buenos Aires, todo lo que de apoco vaya reactivando la conectividad bienvenido sea porque es lo que estamos necesitando, aunque en principio sea para personas con un permiso nacional de circulación”

Este acontecimiento parece ser la previa a las vacaciones de verano que se vienen dentro de muy poco. De a poco, los puntos turísticos más importantes del país se preparan para recibir a los visitantes y poder volver a la famosa nueva normalidad.